Datos Internos Y Privados

 

Centralice los datos privados de su organización en una ubicación.

Simplifique el intercambio de datos con sus socios, y asegúrese de enriquecer los datos a fin de propiciar la toma de decisiones empresariales informadas. Todo es posible con nuestra central de datos internos.

Parte integral de su estrategia digital

  • Distribución Avanzada de los Datos
  • Central de Datos Privados de su empresa
  • Inclusión de todos los Socios del Ecosistema

Distribución Avanzada de los Datos

Distribución Avanzada de los Datos

Comparta los datos a lo largo y ancho de su pequeña o gran organización mediante subdominios.
Inserte o extraiga datos de un dominio primario, y cerciórese de que todas las partes interesadas obtengan datos relevantes según sus necesidades a través de las funciones de seguridad avanzadas para administrar el acceso a diferentes partes de la información.

Alcance una gobernanza de los datos de máxima precisión. Vea cómo lo hace Veolia, la empresa distribuidora de agua nacional francesa.


Central de Datos Privados de su empresa

Central de Datos Privados de su empresa

Recopile todos los datos de su empresa y sus socios en una central, y utilícelos para el análisis empresarial y las soluciones para crear nuevas oportunidades.

La central de datos de OpenDataSoft permite a cualquier miembro de la organización, independientemente de su nivel de competencia técnica, enriquecer los conjuntos de datos mediante un procesamiento avanzado de los datos.

Una vez suprimidos los silos de datos, todos los datos se hallarán en una ubicación centralizada que cualquier usuario podrá localizar y reutilizar fácilmente.


Inclusión de todos los Socios del Ecosistema

Inclusión de todos los Socios del Ecosistema

Cree una central de datos inclusiva con los datos de todos sus socios. Conecte los conjuntos de datos de terceros y la red de datos OpenDataSoft con su central, y enriquézcalos uniendo estos conjuntos de datos a los suyos propios.

Cruce los datos meteorológicos históricos, por ejemplo, con los proyectos de construcción para predecir posibles resultados y obtener una nueva visión reveladora del negocio.

Elija entre una serie de integraciones y conexiones de API predesarrolladas y observe cómo contribuye al crecimiento de su negocio una plataforma abierta.

¿Desea iniciar un proyecto de datos?

Comuníquese con nosotros y estaremos encantados de ayudarle a configurar la plataforma, suprimir los silos de datos internos y empezar a maximizar el valor de sus datos.

 

Póngase en contacto con nosotros

Creación de una central de datos internos con OpenDataSoft

1. Fácil Integración de Datos de Varios Orígenes

Cree una central de datos con total facilidad.

Schneider Electric emplea la plataforma OpenDataSoft para crear una biblioteca de datos analíticos internos para las ofertas de contenidos IoT y digitales, de modo que los científicos de datos de la empresa disponen de una biblioteca de datos.

Los datos se procesan, depuran y estandarizan automáticamente a partir de varios orígenes de dentro y fuera de la empresa, y los equipos pueden concentrarse en la toma de decisiones empresariales informadas. Aprenda cómo crear su propia central de datos internos

2. Creación de Paneles con Total Autonomía

Utilice paneles personalizados para ofrecer nuevos y mejores servicios.

Endetec, una filial de Veolia con una línea de tecnología de sensores de agua, ha integrado paneles creados con la plataforma OpenDataSoft en la oferta de servicios a sus clientes.

Con una agregación de diversas visualizaciones de datos seleccionadas de forma específica en la misma página, los equipos pueden entender mejor los datos a fin de tomar decisiones adaptadas a los datos, analizar la información y hasta ver alertas en tiempo real. En definitiva, los paneles pueden añadir valor a su empresa. Lea el caso de estudio de Veolia

3. Procesamiento Avanzado de los Datos

Obtenga el máximo valor de sus conjuntos de datos enriqueciéndolos.

Saint Gobain emplea la plataforma OpenDataSoft para combinar sus propios conjuntos de datos con los datos de sus socios y la red de datos OpenDataSoft mediante procesadores de datos avanzados, incluida una función de unión de conjunto de datos.

Dado que la plataforma se ha diseñado para expertos no técnicos, cualquier miembro del equipo de Saint Gobain puede procesar la información, lo que asegura un modelo ascendente de gobernanza de los datos. Saint Gobain ahora está mejor preparada para tomar decisiones más informadas y suministrar una oferta más completa a su red de socios.

¿Listo para comenzar?

Puede probar la plataforma OpenDataSoft gratis haciendo clic en el botón siguiente, ¡y no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta durante su prueba!

Inicie su prueba gratuita